TECNICO SISTEMAS

Mi Compu

Mi Compu
TECNICO EN SISTEMAS

MAURICIO ALVAREZ SUAREZ

sábado, 27 de febrero de 2010

PROYECTO DE VIDA


MI PROYECTO DE VIDA VA ENFOCADO EN EL SERVICIO A LA COMUNIDAD, DONDE SE PRETENDE POR MEDIO DEL TRABAJO Y DE LA ENSEÑANZA QUE SE ESTA RECIBIENDO LLEVAR A QUIENES LO REQUIERAN UN APORTE EN EL DESARROLLO TECNOLOGICO.



DICHO APORTE DEBE SER ENFATIZADO EN LA PARTE RURAL, DONDE TODAVIA NOS ENCONTRAMOS MUY ATRASADOS EN CUANTO A LA TECNOLOGIA DESARROLLADA EN LA EPOCA; ESTA TECNOLOGIA SERA ENFOCADA EN LA PRODUCCION AGRICOLA, PARA AGILIZAR, MEJORAR Y FORTALECER LOS PROCESOS AGROINDUSTRIALES.







A PARTE DE LA IMPLEMENTACION DEL TRABAJO Y LA ENSEÑANZA EN EL SECTOR AGROPECUARIO, COMO CUALQUIER PERSONA TENGO SUEÑOS DE DEJAR LEGADOS YA SEA A MIS HIJOS O CUALQUIER PERSONA QUE SE GANE MI CONFIANZA, DE TENER COMODIDADES Y PROPIEDADES, QUE SE DEBEN GANAR Y ADQUIRIR CON EL TRABAJO.


WWW.SENA.EDU.CO







http://impactolatinoradio.com/radio/radioplayer.html

1 comentario:

  1. Mauricio: buenas noches, en tu perfil falta tu correo, en la entrada falta un link por medio del ICONO enlance, por metodología no debe el texto en MAYUSCULA, no tienes comentarios en tu blog, una de las imágenes no se ve y falta más texto en el blog. Lo modificas y me confirmas a mi correo por favor. La primera imágen está muy grande.

    ResponderEliminar